hola, siento no dedicarme a mi blog, es que no tengo mucho tiempo, y cuando lo tengo, no tengo ganas. Es un poco feo si, pero no me voy a engañar a mi misma tampoco no!
Ahora estoy con la peor gripe que recuerdo, en casa y con un febron, pero mira me dio por mirar lo que un dia deje abandonado.
Sigo con la tienda, que poco a poco va haciendo algo por la sociedad, y en los momentos que no vendo té, coso graciosos muñecos, que acabo regalando a los hijos pequeños de mis clientes.
que más que más...
en Marzo cambio de domicilio, por fín algo de espacio.
La persona que más se ha reido de mí, lo sigue haciendo, el muy ... aun me debe dinero y lo más triste...una bici. Joder alguien te deja una bici con toda su buena intención, y si encima la rompes, no te tires 6 meses para devolversela, cosa que aun no ha hecho.
Sigo teniendo motivos para tener quejas de una familiar, pero procuro que ya no me afecte, porque lo único que lograba era sulfurarme y ya esta, asi que...aoummmmmmmmm
De momento ya esta, es que tampoco estoy muy inspirada, quiza otro dia haga incapié sobre alguno de los temas tratados, jajaja.
martes, 8 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)